• Saltar al contenido principal
  • Skip to header right navigation
  • Skip to site footer
Modelismo 2.0

Modelismo 2.0

  • Todos los cursos
    • Fichas ferroviarias
    • Pintura
    • Escenografía
    • Sistema digital
    • Herramientas y materiales
    • Mantenimiento
  • Rutas de aprendizaje
  • Quiénes somos
  • Blog
  • Mis cursos
  • Mi cuenta
  • Acceder
  • Suscríbete ahora
  • Cerrar sesión
Clases

Iryo (ACME): Mantenimiento

Comenzamos esta serie de vídeos dedicados a los Iryo a escala H0 de ACME con una primera entregar en la que, como ya es habitual, veremos cómo realizar los trabajos de mantenimiento de este modelo.

En este caso se trata de todo una composición, por lo que tiene algunas particularidades respecto a trabajar con locomotoras individuales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores. Para acceder a él, por favor, hazte miembro y si ya lo eres, debes iniciar sesión.

En este proceso te mostraré como abrir tanto las cabezas como los coches intermedios (uno de ellos es el coche motor que lleva la mayor parte de la electrónica, decoder, motorización, etc).

Iremos viendo qué partes requieren una lubricación periódica y qué zonas debemos mantener limpias para asegurar una perfecta alimentación eléctrica.

Aprovecharemos este proceso para ver cómo instalar un decoder en el Iryo, tanto con como sin sonido. Dado que lleva conector de 21 pines, es una tarea bastante sencilla.

Finalmente, volveremos a cerrar la composición para poder probarla y verificar que todo funciona a la perfección.

¡Vamos a verlo!

Todas las clases de este curso

Iryo (ACME): Mantenimiento

Ver claseIryo (ACME): Mantenimiento

Iryo (ACME): Transformacion a alterna (tres carriles)

Ver claseIryo (ACME): Transformacion a alterna (tres carriles)

Iryo (ACME): Mejora de rodaje

Ver claseIryo (ACME): Mejora de rodaje
Categoría: Clases
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Menú

  • Todos los cursos
  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contactar

Legal

  • Aviso legal
  • Política de cookies (UE)
  • Política de privacidad

© 2026 Modelismo 2.0 · Tu referencia en modelismo y maquetas

Cambiar la contraseña