• Saltar al contenido principal
  • Skip to header right navigation
  • Skip to site footer
Modelismo 2.0

Modelismo 2.0

  • Mis cursos
  • Mi cuenta
  • Acceder
  • Suscríbete ahora
  • Cerrar sesión

Clase 2: Urbanización de la maqueta

Esta segunda clase del curso de creación de paisaje en nuestra maqueta de trenes compacta vamos a centrarnos en los entornos urbanos.

En general podemos pensar que la maqueta se divide en zonas urbanas y zonas naturales, aunque no es exactamente así. La vegetación se entremezcla con las poblaciones y por eso, tanto la fase de urbanización como de creación de vegetación suelen ir de la mano.

En este caso vamos a ver cómo integrar los edificios en un ambiente realista y cómo ir adaptando la obra civil a los distintos entornos. Crearemos muros de contención, carreteras, pavimentos y una zona industrial, tambuién instalaremos vallados y cierres para delimitar distintas zonas de la maqueta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores. Para acceder a él, por favor, hazte miembro y si ya lo eres, debes iniciar sesión.

En esta clase vamos a construir también la zona del andén, que acompañará a los edificios del entorno de la estación. Vamos a emplear una técnica perfecta para modelistas noveles, que nos va a permitir construir cualquier andén de una forma rápida, sencila, y por supuesto, con resultados muy vistosos.

¡Comenzamos!

Todas las clases de este curso

Clase 1: Creación de relieve

Ver claseClase 1: Creación de relieve

Clase 2: Urbanización de la maqueta

Ver claseClase 2: Urbanización de la maqueta

Clase 3: Vegetación

Ver claseClase 3: Vegetación

Clase 4: Detalles finales

Ver claseClase 4: Detalles finales
Categoría: Clases

Blog | Contactar | Conócenos | Aviso legal

Cambiar la contraseña