A lo largo de las distintas clases de este curso vamos a aprender a montar de forma sencilla pero eficaz cualquier kit comercial de edificios para maquetas de tren.
En mi opinión, ir montando los edificios antes de avanzar más en la maqueta es muy buena opción. Los edificios montados nos ayudarán a ver su volumen y de qué forma ocupan el espacio en la maqueta, para así poder ambientar el entorno de una forma más precisa.
En primer lugar veremos cómo montar edificios de plástico, que son seguramente los más habituales en el mercado. Te mostraré qué herramientas y técincas son necesarias para conseguir que tus edificios queden perfectos.
En un segundo vídeo veremos cómo montar edificios de madera y cartón, fabricados mediante corte por láser. Son un tipo de accesorios cada vez más habituales, y que tienen algunas particularidades importantes a la hora de su montaje.
Finalmente, vamos a dar un efecto de pintura más realista a nuestras construcciones, empleando técnicas y productos básicos, pero muy efectivos. Verás cómo de una forma muy sencilla, los edificios de tu maqueta toman personalidad y vistosidad, perdiendo ese feo acabado de plástico con colores lisos y brillantes.
¡Vamos a por ello!
Todas las clases de este curso