• Saltar al contenido principal
  • Skip to header right navigation
  • Skip to site footer
Modelismo 2.0

Modelismo 2.0

  • Todos los cursos
    • Fichas ferroviarias
    • Pintura
    • Escenografía
    • Sistema digital
    • Herramientas y materiales
    • Mantenimiento
  • Rutas de aprendizaje
  • Quiénes somos
  • Blog
  • Mis cursos
  • Mi cuenta
  • Acceder
  • Suscríbete ahora
  • Cerrar sesión
Escenografía

Escenografía con agua

Comenzamos un nuevo curso en nuestra academia en el que vamos a hablar de distintas formas de recrear escenas con agua en modelismo.

El agua es uno de las aspectos más vistosos a la hora de reproducir cualquier entorno natural en miniatura, y muchas veces genera dudas a los aficionados sobre cómo conseguir efectos realistas de agua.

En este curso, que comenzamos hoy mismo, te enseñaré a realizar este tipo de trabajos en todo tipo de ambientes.

A lo largo de varios vídeos veremos todos los secretos de la escenografía con agua. Comenzaremos por conocer a fondo los distintos tipos de productos para simular agua que podemos encontrar en el mercado, desde resinas acrílicas monocomponente hasta la resinas bicomponente, pasando por los diferentes productos complementarios.

En general se trata de un curso totalmente enfocado a la simulación de efectos de agua en todo tipo de ambientes, desde entornos urbanos lluviosos hasta zonas naturales como ríos o bosques húmedos.

Se trata de uno de los cursos más demandados por los usuarios, por lo que espero que te resulte útil y te ayuda a reproducir el agua en tus escenas y dioramas.

¡Comenzamos!

Todas las clases de este curso

Clase 1: Productos para crear agua

Ver claseClase 1: Productos para crear agua

Clase 2: Reproducir escenas de lluvia

Ver claseClase 2: Reproducir escenas de lluvia

Clase 3: Acumulaciones de agua

Ver claseClase 3: Acumulaciones de agua

Clase 4: Introducción a las resinas bicomponente

Ver claseClase 4: Introducción a las resinas bicomponente

Clase 5: Reproducir un río a escala

Ver claseClase 5: Reproducir un río a escala

Clase 6: Agua en movimiento.

Ver claseClase 6: Agua en movimiento.
Categoría: Cursos, Escenografía
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Menú

  • Todos los cursos
  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contactar

Legal

  • Aviso legal
  • Política de cookies (UE)
  • Política de privacidad

© 2026 Modelismo 2.0 · Tu referencia en modelismo y maquetas

Gestionar consentimiento
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

Cambiar la contraseña