En este primer vídeo del curso sobre creación de escenografía con agua vamos a hablar de los distintos productos que existen en el mercado para este tipo de trabajos.
Aunque parece que las posibilidades son muy grandes, lo cierto es que se basan casi siempre en 3 fórmulas que cada fabricante adapta para crear sus propias gamas más o menos amplias.
Este contenido es exclusivo para suscriptores. Para acceder a él, por favor, hazte miembro y si ya lo eres, debes iniciar sesión.
En general a lo largo del curso vamos a ver: resinas monocomponente, resinas bicomponente y productos complementarios.
Cada uno de ellos tienen sus propias ventajas e inconvenientes, y es precisamente en lo que vamos a incidir en este primer vídeo del curso.
Además, aunque nosotros nos vamos a centrarnos a lo largo del curso en las técnicas para utilizar los productos específicos para crear agua en maquetas, hay que tener en cuenta que para conseguir buenos resultados es tan importante dominar estas técnicas como crear un entorno adecuado para nuestra escena.
Veremos en la segunda parte de la clase algunos ejemplos de escenas que hemos creando anteriormente en otros cursos de la academia, para que sirvan también como punto de partida de lo que serán las próximas clases.
¡Vamos a por ello!
Todas las clases de este curso
