Continuamos hoy con el Curso de Introducción a la Aerografía con esta quinta clase, en la que vamos a repasar los principales problemas que podemos encontrar al pintar con el aerógrafo.
Seguramente cuando comiences a emplear tu aerógrafo vas a toparte con algunos problemas molestos que te impidan pintar con normalidad o incluso aruinar tu trabajo de pintura… la parte buena es que la mayoría de ellos son muy sencillos de solucionar, y te lo voy a mostrar en este vídeo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores. Para acceder a él, por favor, hazte miembro y si ya lo eres, debes iniciar sesión.
Que la pintura no fluya correctamente por el aerógrafo, que se produzcan salpicaduras o que el acabado de pintura parezca defectuoso es algo que nos ha sucedido a todos en alguna ocasión.
Habitualmente estos fallos son debidos a que el aerógrafo no esté en perfectas condiciones, que la pintura no sea adecuada o la dilución no sea correcta o que la distancia y presión de pintado sean erróneas.
En la clase de hoy vamos a aprender a detectar estos problemas, conocer su causa y ser capaces de solucionarlos. Como cada problema está relacionada con efecto fácilmente observable en nuestro trabajo de pintura, siempre podrás recurrir a este vídeo cuando se te presente un problema, para poder localizarlo y solucionarlo.
Nada más por ahora, ¡dentro vídeo!
Todas las clases de este curso